Habla como un líder, el mundo ya cambió

Diego Roncal, directivo del evento FreeStyle, nos da detalles sobre el certamen y el cómo ha cambiado la vida de muchas personas gracias a las nuevas herramientas dados por los coaches del evento

Lima, 24 de enero del 2021

Con motivo de la gran acogida por parte del público, en especial de jóvenes que busca mejorar en el ámbito personal y profesional, y quieren nutrir las habilidades de su cultura en emprendimiento, La Cámara Internacional de Jóvenes Conferencistas (CIJC) y Promolíder, empresa que ha fusionado los conceptos de tecnología y regalías, asociando así la actividad comercial del Network Marketing y la industria del e-learning, han decidido organizar por primera vez juntos el Speaker Coaching, un certamen de oratoria enfocado en fortalecer habilidades para nutrir la mente y el talento, con miras al futuro.

En el certamen, se distinguirá los distintos enfoques de los negocios, así como discernir el panorama completo de la nueva era de la información y su transformación. Nuestros coaches internacionales te guiaran con consejos para satisfacer a tus clientes con herramientas de la nueva era de las neurociencias para una visión de empresarios y emprendedores, es decir, ver el bosque antes del árbol.

“El hablar en público es una de las habilidades que debe tener sí o sí una persona. La comunicación que refleja de un ser humano es su esencia, y eso es el espejo de la ciencia de ese ser. Si quieres vender una idea, un proyecto o tu marca personal, debes saber comunicarte. La oratoria está dentro del desarrollo de una personal y con ella, lo profesional”. Acotó Diego Roncal, directivo del evento.

La conferencia busca retroalimentar y perfeccionarlos técnicas con consejos de profesionales. Cada uno de nuestros Speaker Coaching, te explicarán los desafíos de hoy para satisfacer al cliente y público más informado y exigente, ya que, debes tener en cuenta en rediseñarte, reinventarte y contraerse de forma rápida y eficiente.

Día y lugar del evento

El certamen estará a la disposición de nuestros socios, seguidores y público en general, a partir del 23 de enero en todas nuestras plataformas digitales.

Para mayor información, favor a comunicarse con:

Habla como un líder, el mundo ya cambió