Brilla nuevamente el FreeStyle

Este certamen de oratoria forma parte del proceso de la unión e incorporación de relaciones profesionales entre la Cámara Internacional de Jóvenes Conferencistas y Promolíder.

Lima, 23 de enero del 2021

La presidenta de norte y centro américa de la CIJC, Érica Walters, se ha entrevistado esta mañana con miembros de Promolíder para dar detalles sobre el evento de speaker coaching que están realizando, ya que este certamen congrega a los mejores oradores de Latino América. Esta reunión ha trascurrido en un clima de cordialidad.

Tras el encuentro que mantuvieron ambas organizaciones, Érica Walter sostuvo que, le encanta el evento de Joven Orador, porque están dando oportunidades de tener una mentoría en vivo a cada uno de los participantes.  Además, acotó, que la función que tiene los jurados en este evento es vital, porque retroalimentaran las áreas que están excediendo las expectativas, y aquellas de mejora del participante.

La presidenta ha subrayado que le encanta el convenio que la CIJC ha realizado con Promolíder, porque dicho corporativo que ha fusionado los conceptos de tecnología y regalías, asociando así la actividad comercial del Network Marketing y la industria del e-learning, es una plataforma de vocación que va a promover todos los proyectos que tengan.

Así mismo, mencionó qué, le encanta tener una alianza con Promolíde, porque ya es una estrategia. “Nos permitirá que nuestros cursos se comercialicen y se puedan vender a través de una plataforma de primer mundo”. “Esto ayudará a los directivos de la CIJC y a los miembros a difundir sus programas”. Mencionó Walters.

El evento Freestyle, Certamen de Oratoria, será supervisado y calificado por los presidentes internacionales Érica Walters de Costa Rica, José Luis Serrato de Venezuela y Diego Roncal de Bolivia. Además, de los vicepresidentes internacionales Ángel Rojas de Venezuela y Luz Mabel de Bolivia. Todos miembros del equipo directivo de la organización de la Cámara Internacional de Jóvenes Conferencistas.

Día y lugar del evento

El certamen podrá ser visto a partir del 22 al 28 de enero del 2021 por medio de nuestras diferentes plataformas digitales.

Brilla nuevamente el FreeStyle