La crisis está en la mente de las personas

Rafa Barreto es piloto, estudio programación neurolingüística y además es business coaching. Uno de los objetivos más importantes para él, es ayudar a todas las personas y empresas ha conseguir sus metas.

12 de Marzo del 2021

Rafa Barreto nos cuenta que lleva mas de 2 años como business coaching y se especializó en trabajo en equipo. Existen varias estrategias y tácticas, las cuales ayudan a las empresas, siendo la estrategia más común, activar las redes sociales para lograr visibilidad.

Los indicadores más comunes de que una empresa no funciona, es que no consiguen sus objetivos, no hay responsabilidades y nadie se hace responsable de los proyectos. Entonces, es ahí cuando los dueños de los negocios llaman a los business coach.

Estos business coach dan soluciones acerca de la formación del trabajo en equipo; además, cada semana un coaching periódico revisa la evolución del trabajo. Por otro lado, menciona que la pandemia no ha afectado al descenso de los coaching, más bien ha impulsado a que ellos busquen alternativas para trabajar desde casa.

Rafa Barreto nos cuenta que no solo se propuso a ser coach sino que también a estudiar PNL (programación neurolingüística). Su mentor y él, estuvieron hablando sobre su proyecto de vida, que consistía en ir a Sudamérica y contar historias.

Acerca de los beneficios que ofrece el PNL a las personas, estos van el conocimiento sobre negocios, educación, terapia y comunicación con niño o parejas. Cuando se comienza a usar estas estrategias, se comienza a ver una gran mejora.

Este programa no solo sirve para las personas sino para las empresas. Rafa Barreto menciona sobre su proyecto que esta realizando en su empresa, el cual consiste que todos seamos de una misma realidad, dando a entender que todos tenemos diferentes puntos de vista pero es importante que todos estemos en una misma secuencia.

Rafa Barreto menciona una frase: “ La motivación es sola una, el estudio de la emociones, los pilotos cuando vuelan no se pueden permitir el lujo de pensar en sus seres queridos cuando tienen una emergencia, porque si piensan en eso se bloquean” y eso fue lo que lo motivó a estudiar las emociones.

Recordatorio

Rafa Barreto, uno de los ponentes que se presentarán en el congreso de Neuro-Emprendimiento en el mes de abril. Realizando una masterclass junto a Promolíder, la primera red monetizada de América Latina.

La crisis está en la mente de las personas